Pavone se despidió de Racing: "Tuve el honor de jugar en el Cilindro"

El 'Tanque' arriba al club de Liniers por un año y medio, pero se fue en medio de elogios a la 'Academia'. 'Rescindí contrato, pero el hincha siempre me respetó y además es un club ordenado con dirigentes capaces'.
martes, 05 de enero de 2016 · 08:15
En diálogo con Un Buen Momento, Mariano Pavone habló sobre su salida de Racing y su llegada a Vélez, con el que arregló por un año y medio a préstamo luego de rescindir con el conjunto de Avellaneda. Cabe destacar que el Tanque había llegado hace seis meses a la Academia con el pase en su poder.

"Rescindí contrato con Racing, con el que tengo mucho agradecimiento. Fue poco tiempo, pero el hincha siempre me respetó, hubo un grupo humano bárbaro y un club ordenado con dirigentes capaces como Víctor Blanco. Sin embargo, se dio así", expresó el atacante, quien agregó: "La gente desde que pisé me dio su apoyo, tuve el honor de poder jugar en el Cilindro y vestir la camiseta de Racing".

"Fue fugaz mi paso, pero uno se lleva el recuerdo. Por eso, soy un agradecido", destacó el delantero, quien explicó los motivos de su salida. "Le dije al técnico (Facundo Sava) que sentía que iba a ser muy relegado y uno a esta edad necesita jugar y tener más rodaje. A mí no me servía y al club tampoco, por lo que todo se dio rápido".

En tanto, sobre su vuelta a Vélez, donde jugó antes de estar en Racing, manifestó: "Fue un club donde también tuve un paso fugaz, pero en el que me quedó un grato recuerdo también. Y eso es importante, porque sino no se hubiese dado volver en seis meses".

 

(Fuente: Infobae) 

Comentarios