En Italia vinculan con el Napoli a Éder Álvarez Balanta

El contrato del zaguero colombiano con el 'Millonario' culmina en junio y las partes están lejos de llegar a un acuerdo. Según precisa un medio europeo, los napolitanos buscarían sumarlo a su defensa.
lunes, 04 de enero de 2016 · 07:44
Las horas de Éder Álvarez Balanta parecen estar contadas en River. El colombiano, compañero de zaga central de Jonatan Maidana en la Final del Mundial de Clubes ante Barcelona, nuevamente despertó el interés de grandes conjuntos del Viejo Continente. Y el agravante es que todavía no acordó su renovación con el club.

De hecho, las negociaciones entre las autoridades del Millonario y el jugador están estancadas, lejos de un desenlace favorable para las aspiraciones de la entidad de Núñez. Es que el zurdo cafetero y su representante tendrían absolutamente decidido abandonar el fútbol argentino lo antes posible. Restará saber si se hace realidad antes de la finalización del vínculo o a mitad de año, con el pase en su poder.

En Italia ya vinculan a Balanta con el Napoli, uno de los equipos de altas aspiraciones en el Calcio. Según lo publicado por Corriere dello Sport, uno de los periódicos más importantes de aquel país, los directivos del conjunto del Sur se fijaron en las condiciones del moreno. "El colombiano está en desacuerdo con River. No firmará un nuevo contrato y River evalúa su cesión para no repetir errores del pasado. Para Napoli es una idea interesante", destacó en sus páginas el medio mencionado.

Antes del inicio de la pretemporada, pautado para el próximo 10 de enero, se conocerá una definición. La Comisión Directiva de River ya avisó que no trabajará con el plantel aquel jugador que no firme la extensión del contrato, aunque igualmente haría una excepción con Marcelo Barovero, otro en problemas y con un principio de acuerdo con Veracruz de México. Ambos se sumarían a las situaciones de Ariel Rojas y Carlos Sánchez, los campeones que se marcharon sin dejar un solo peso en las arcas del club.

Marcelo Gallardo, quien solicitó las llegadas de Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández e Ignacio Scocco como incorporaciones, deberá afinar el lápiz para jerarquizar el fondo. Desde el adiós de Ramiro Funes Mori y la inminente salida de Balanta, apenas Emanuel Mammana quedaría como opción.
 
(Fuente: Infobae) 

Comentarios