Fútbol infantil

Con las tribunas repletas, arrancó el Mundialito de Trinidad

En la cancha del Barrio Atlético se inauguró el campeonato infantil que reúne a equipos de todo el país e incluso de Chile y Colombia. Con un gran marco de público los más de 3.500 chiquitos brillaron en su presentación.
domingo, 03 de enero de 2016 · 22:14

Cerca de 3500 pibes pusieron primera en el XXIII Campeonato Internacional de Fútbol Infanto-juvenil Trinidad 2016”. La nueva edición del Mundialito, como se lo conoce, reunió a pequeños deportistas de todo el país y de Chile y Colombia.

La inauguración del evento se realizó en la noche del domingo, en la cancha del Barrio Atlético, y tendrá su final el 10 de enero también en el mismo escenario.

El condimento especial fue la gran cantidad de personas que fue a disfrutar del espectáculo. Las tribunas quedaron chicas para todos los que fueron a ver el inicio del encuentro en el que participan más de 40 escuelitas de fútbol con sus categorías del 2001 al 2007.

Además de Chile y Colombia, Tucumán, Formosa, Salta, Termas de Río Hondo, Buenos Aires, Catamarca, La Rioja y San Luis enviaron a sus selecciones, que se disputarán la copa a pura garra y talento joven.


 

3
1

Comentarios