De la mano de Sava, Racing pone en marcha su objetivo de entrar a la Libertadores

Mañana comenzará la pretemporada de la Academia; su primer objetivo será ingresar a la fase de grupos del certamen
domingo, 03 de enero de 2016 · 12:41

De la mano del entrenador Facundo Sava, el plantel de Racing arrancará mañana su pretemporada 2016, con el delantero Lisandro López como refuerzo estrella y con el objetivo de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El primer día de trabajo será en el estadio y se espera que sean presentados Licha López, Federico Vismara y Facundo Pereyra como nuevas incorporaciones.

La parte intensa en la parte física se hará en la ciudad de Mar del Plata, donde el equipo jugará varios amistosos.

Después de hacer un buen trabajo en Quilmes, Sava fue buscado por Racing para reemplazar a Diego Cocca y el "Colorado" intentará mantener el nivel. Como primera meta tendrá que vencer a fines de enero a Puebla de México para meterse en el Grupo 3 de la Libertadores, junto a Boca, Deportivo Cali y Bolívar.

Además de los tres refuerzos ya confirmados, Racing busca al defensor Leandro González Pirez y al mediocampista Bruno Zuculini para retirarse del mercado y terminar de armar el plantel.

En cuanto a los nombres prescindibles, se irían a otros clubes a préstamo el uruguayo Washington Camacho, Santiago Nagüel y Nelson Acevedo.

Facundo Castillón, Esteban Saveljich y Juan Ignacio Dinenno regresaron de otras instituciones, pero también emigrarán, no así el caso del atacante colombiano Roger Martínez, quien llegó de Aldosivi y se quedará a pelear un puesto.

Para mañana se espera a los siguientes 29 jugadores: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez (arqueros), Luciano Lollo, Iván Pillud, Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Leandro Grimi y Germán Voboril (defensores), Francisco Cerro, Vismara, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Mariano Barreiro, Marcos Acuña, Oscar Romero, Pereyra y Fernando Valenzuela (mediocampistas), y Diego Milito, Gustavo Bou, Martínez, López, Ricardo Noir, Carlos Núñez, Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

 

 

(Fuente: Cancha Llena) 

Valorar noticia

Comentarios