miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nuevo recorrido

Dakar 2016: Acortan el kilometraje de la segunda etapa

Esto es producto de las malas condiciones climáticas que se prevén para la zona involucrada. Todo el recorrido será dentro de la provincia de Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con vista a la Etapa 2 del Rally Dakar 2016, la organización decidió realizar una serie de cambios en el Especial estipulado para la jornada de mañana, producto de las malas condiciones climáticas que se preveen para la zona involucrada.

En primera instancia, el tramo cronometrado estaba conformado por 450km para motos y cuatriciclos, mientras que los autos y camiones recorrerían 510km. Sin embargo, desde la dirección de la prueba determinaron culminar el Especial en el Control de Paso número 4, ubicado en el limite entre las provincias de Córdoba y Santiago del Estero. Ahora, las motocicletas competirán en 354 km mientras que los coches y los camiones lo harán en 387 kilómetros.


"La especial terminará en el CP4. Además, existen modificaciones en el recorrido entre el kilómetro 147 a 170", explicó el español Marc Coma ante todos los participantes, y continuó: "Un equipo ya recorrió la ruta de mañana y nos han dado el visto bueno. Aún así, otro equipo permanecerá en la ruta en la noche para darnos las últimas noticias y recibir el ok final". 

Las razones que determinaron dicha modificaciones se basan en la imposibilidad de desplazar el operativo seguridad correspondiente debido a las malas condiciones meteorológicas que se esperan para Santiago del Estero.

De esta manera, el horario de salida se retrasa a las 7:40 para la primera moto, mientras que una vez completado el tramo de velocidad, los competidores emprenderán viaje a Termas de Río de Hondo, donde el Autódromo Internacional será el escenario del vivouac. 

Fuente: MDZ Online 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Liberaron a Dani Alves: ¿cuántos millones pagó de fianza?

Las Más Leídas

¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.
Por su altísimo costo, San Juan dio de baja un evento deportivo que costaba más de 1 millón de dólares

Te Puede Interesar