domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para tener continuidad, Pablo Mouche vuelve a jugar en el país

El ex delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche, se sumará a Lanús y será el sexto refuerzo del plantel que conduce Jorge Almirón..

Por Redacción Tiempo de San Juan
El futbolista, que actualmente se desempeña en el Palmeiras de Brasil, llegará a préstamo por seis meses con la intención de tener más minutos en cancha, ya que en el club brasileño no tuvo continuidad.

Tras sufrir una grave lesión en la rodilla derecha a inicios de 2015, Mouche recién pudo regresar en la segunda parte del año y jugó poco en el elenco "verde", en el que no es tenido en cuenta a tal punto que no viajó a Montevideo para disputar un torneo amistoso.
 
Con 28 años, el delantero debutó en Primera División en Arsenal de Sarandí en 2007, aunque sin dudas su punto máximo de rendimiento se dio luego en su regreso a Boca, donde disputó 139 partidos y anotó 18 goles entre 2007 y 2012.

De esta manera, Mouche se suma a José Sand, Agustín Pelletieri, Iván Marcone, José Luis Gómez y Matías Sánchez, como las caras nuevas del plantel Granate para el primer semestre de 2016
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo de un ex jugador de boca es sanjuanino y la rompe en el senior de penarol

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

Te Puede Interesar