miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro escándalo de evasión fiscal en Europa

Lavezzi, actualmente en PSG de Francia, y su compatriota Hernán Crespo, ex delantero y actual entrenador de Módena, figuran entre los 64 investigados por presunta evasión fiscal y facturas falsas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La investigación, bajo el nombre "Fútbol en fuera de juego", se refiere a hechos ocurridos entre 2009 y 2013 y considera que hubo un "sistema encaminado a evadir impuestos" en las transferencias de jugadores, que implica a 35 clubes.

La operación afecta a clubes de las series A y B y se habrían decomisado bienes por 12.000.000 de euros, señaló la agencia EFE.

Lavezzi jugó en Nápoli entre 2007 y 2012, en tanto que Crespo es entrenador del Modena desde el año pasado tras haber abandonado la actividad en 2012, después de jugar en Parma y haber vestido las casacas de Lazio Milan, Inter y Genoa.

Entre los investigados hay nombres ilustres del fútbol italiano, como el administrador deportivo del Milan, Adriano Galliani, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis y el presidente del Lazio, Claudio Lotito.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este domingo se realizará un torneo de pesca en el Dique Punta Negra.

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 

Te Puede Interesar