Encuesta

Después de la polémica, la gente cree que el equipo del año es el del hockey

El tema surgió luego de que varios campeones mundiales reclamaran el premio, que le fue otorgado al equipo de UPCN Voley. Mirá como votaron los sanjuaninos.
sábado, 02 de enero de 2016 · 13:36
El 53,8% de los sanjuaninos piensan que el equipo del año del 2015 fue el seleccionado de hockey sobre patines que se coronó en Francia, mientras que el 36% dijo que fue el equipo de UPCN Voley. 

El contrapunto surgió luego del galardón del deportista del año, otorgado como todos los años por Diario de Cuyo. En el rubro de el equipo del año fue reconocida la formación de Armoa, que tuvo una gran temporada porque obtuvo la liga argentina, el título sudamericano y fue tercero en el mundial de clubes.

Pero el preparador físico del equipo de hockey sobre patines posteó al día siguiente en su Facebook que el equipo de año fueron los hockistas, lo que fue incluso reforzado por varios integrantes de ese plantel,como Carlos Nicolía.

Por esa razón, los lectores de Tiempo de San Juan votaron en la encuesta y opinaron que por una diferencia estrecha el premio era para la selección de hockey.
 

Galería de fotos

Comentarios