City lo dio vuelta en el final con un cabezazo de Sergio Agüero y un golazo de Yaya Touré

Venció 2-1 a Watford con dos tantos en tres minutos; sigue a tres puntos del líder, Arsenal, en la Premier League; el Kun y Otamendi fueron titulares.
sábado, 02 de enero de 2016 · 17:58

Dos pincelazos de calidad de Yaya Toure y Sergio Agüero salvaron hoy a Manchester City en su visita a Watford, que ganaba 1-0 hasta los 37 minutos del complemento y terminó perdiendo por 2-1. De esta manera, los ciudadanos sumaron tres puntos claves para mantener la distancia de tres puntos con el líder Arsenal, que antes había vencido 1-0 a Newcastle.

Manchester, que mostró un juego gris en materia colectiva, empezó perdiendo con un gol en contra de Aleksandar Kolarov a los 10 minutos de la segunda parte. El defensor serbio peinó levemente una pelota en un córner y despistó a su arquero Joe Hart, que no pudo impedir la caída de su valla.

Cuando Watford parecía tener el partido controlado, la calidad individual del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini pesó para dar vuelta el marcador en apenas tres minutos con dos magníficos goles. Primero fue el turno de Toure, que remató de volea con su pierna izquierda un balón enviado desde el corner para decretar el empate transitorio. Posteriormente, Agüero convirtió con un gran cabezazo el 2-1 para dar vuelta el encuentro.

  El gol de cabeza de Agüero

 

 

El golazo de volea de Touré

 

 

 


 

 

El gol de Watford

 

(Fuente: Cancha Llena) 

Valorar noticia

Comentarios