Alarma en San Lorenzo por Ortigoza

El jugador del Ciclón sintió una molestia muscular por lo que realizó trabajos diferenciados luego del encuentro ante el Rojo en el inicio de los torneos de verano.
viernes, 15 de enero de 2016 · 08:11
El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza acusó hoy una fatiga muscular en el recto anterior del muslo derecho y se entrenó de manera diferenciada en la vuelta del plantel al trabajo después del empate amistoso con Independiente (1-1), el pasado martes en Mar del Plata.

El futbolista del seleccionado paraguayo fue preservado por el cuerpo técnico que encabeza Pablo Guede a dos días del segundo ensayo de pretemporada, que será nada menos que el clásico frente a Huracán, nuevamente en el estadio 'José María Minella'.

El entrenador definirá el equipo titular durante la práctica de esta tarde y la de mañana en la Ciudad Deportiva, luego de haber utilizado un mix de suplentes y juveniles en la primera presentación de 2016.

Uno de los jugadores descartados para enfrentar a Huracán es el delantero Mauro Matos, que inició el año con un desgarro en el bíceps sural derecho y recién esta mañana comenzó con sus labores físicas en el campo pero sin contacto con la pelota.

Después de la sesión matutina, el plantel quedó concentrado en un hotel de Ezeiza a la espera del turno vespertino que comenzará a las 17.30. Tras la práctica, hablarán en conferencia los juveniles Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi y Lautaro Montoya, que conformaron la defensa titular contra Independiente.
 
(Fuente: El Gráfico)

Comentarios