Relax

El Vivac, la otra majestuosa cara del Dakar

Es el campamento que rodea al rally más exigente del mundo, en donde los pilotos descansan y aprovechan de masajes y duchas, y los mecánicos trabajan con los vehículos hasta tarde.
jueves, 14 de enero de 2016 · 21:55
El "Puchi" Ontiveros, acompañado de su mujer Pamela, se despide del autódromo y se va a dormir a su casa, a la espera de la penúltima etapa de la competencia. Otros colegas aprovechan para disfrutar de unos masajes después de una dura jornada en tierras sanjuaninas. Y después están ellos, los mecánicos, quienes se convierten en protagonistas totales por la tarde noche. Estas son algunas de las perlitas que mostró el Vivac, la otra majestuosa cara del Rally Dakar 2016. 
 
El autódromo El Zonda se convierte en el escenario mayor después de haber finalizado la etapa 11 de la famosa y y exigencia competencia. Están los que recién llegan al recinto después de haber finalizado el tramo en El Pinar y los otros, los que ya se meten en las carpas para dormir unas pocas horas de cara a la etapa del día viernes, que une San Juan con Córdoba.
 
Los que no duermen son los del equipo técnico de los pilotos, que trabajan contra reloj con los vehículos, sacando y poniendo ruedas; ajustando tornillos y hasta lavando la indumentaria de quienes manejan el volante. 
 
También está la carpa vip, en donde están las autoridades del Dakar y del gobierno de la Provincia. En donde no falta el vino sanjuanino y mucho menos la tonada cuyana.
 

Comentarios