Postales

San Juan, una verdadera fiesta "dakariana"

Con más de 36 grados, miles de personas se acercaron hasta el puente del departamento albardonero para ver pasar autos, camiones y algunas motos del Dakar. Mirá las mejores postales
jueves, 14 de enero de 2016 · 16:21
Albardón ardía, el sol quemaba, y ni las fuertes brisas podían combatir las altas temperaturas que azotaban. Los más de 36º pesaron en los competidores -ya que motos y cuatriciclos no finalizaron la etapa en El Pinar- pero no en el público que invadió cada sector del puente para ver pasar la caravana ´dakariana´.
 
Miles se fanáticos, algunos desde la madrugada, acamparon en el Zona de Espectadores 6 para disfrutar del rally más apasionante del mundo. Y aunque se quedaron sin ver a los cuatriciclos y la mayoría de las motos, ya que desde la organización decidieron neutralizar la etapa 11 ene el CP4, en el mismo Puente de Albardón, vivieron con gran fervor el paso del piloto argentino Kevin Benávides (motos) y del francés Stephane Peterhansel (coches).
 
Más de 200 efectivos policiales y gendarmes se ocuparon de la seguridad del punto, en donde se estima que habían más de 5 mil personas.
 

 

 

 

LLEGÓ EL DAKAR A SAN JUAN !!!

Posted by Luis Fernando Marquez on jueves, 14 de enero de 2016

Comentarios