Este sábado

Godoy Cruz se arma para el clásico cuyano, conocé las variantes

Heinze, que podría ingresar al terreno de juego por primera vez, ensaya dos cambios: uno obligado por suspensión y el otro táctico.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 17:35
El técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, perfila un probable equipo titular que en principio tendrá dos modificaciones, una obligada por suspensión y la restante táctica, para visitar el sábado desde las 16.10 a San Martín de San Juan, en una nueva edición del clásico cuyano, por la 24ta. fecha del torneo de Primera División.

Aunque el entrenador del equipo "bodeguero” aún no confirmó a los titulares, tiene en mente realizar dos cambios, respecto a la formación que viene de caer derrotado en Victoria ante por Tigre 2-1.

El defensor sanjuanino Lucas Ceballos regresará a la titularidad, tras cumplir con la suspensión, en reemplazo del delantero Juan Garro, por lo que Luis Jerez Silva dejará la defensa y volverá a ocupar su puesto habitual en el mediocampo.

La restante variante que se vislumbra es el debut con la camiseta del "Tomba” del defensor paraguayo Danilo Ortiz. El ex jugador del Palermo de Italia ingresará en reemplazo de Leonel Galeano, suspendido por acumulación de amarillas.

Por el momento, el equipo mendocino que asoma para jugar el sábado en el estadio "Hilario Sánchez” de Pueblo Viejo, es el siguiente: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Danilo Ortiz y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva y Gastón Giménez, Leandro Fernández, Jaime Ayoví y Fabrizio Angileri.

Heinze y el plantel "bodeguero” no quieren sorpresas por esa razón observaron videos de algunos partidos del "verdinegro” sanjuanino, en el microcine del predio deportivo de Coquimbito, departamento Maipú.

Con un esquema táctico 4-4-3, el entrenador entrerriano, que seguramente mañana confirmará a los titulares, tratará de revertir en San Juan la racha negativa del conjunto mendocino, que acumula siete fecha sin victorias, incluido el 0-1 parcial ante Racing Club, partido que fuera suspendido por incidentes el domingo 30 de agosto, cuando se jugaban 25 minutos del primer tiempo.

Fuente: Los Andes
1
1

Comentarios