Martino defendió a Tevez: "No tuvo mala intención, fue una desgracia"

El entrenador de la Selección argentina opinó sobre la desafortunada jugada en la que el Apache fracturá al juvenil de Argentinos Juniors. 'Cuando vi la jugada, pensé que lo de Ham era una distensión del ligamento de la rodilla', relató.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 16:26
Gerardo Martino, director técnico del seleccionado argentino, se refirió este martes a la lesión que le provocó Carlos Tevez a Ezequiel Ham al opinar que el delantero de Boca Juniors "no tuvo mala intención" y que la posterior fractura del juvenil "fue una desgracia".

A su vez, en las horas previas a entregar la lista de convocados para el debut en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, que será el próximo 8 de octubre ante Ecuador, como local, el 'Tata' reconoció que la ausencia de un futbolista "puede provocar sorpresa".
 
 
 En diálogo con Radio 'La Red', Martino tocó varios temas del seleccionado y del fútbol actual, entre ellos, la lesión que Tevez le provocó a Ham el pasado sábado en el duelo entre Boca Juniors y Argentinos Juniors.

"Lo que me pasó cuando vi la jugada fue que uno fue a trabar flojo y otro fuerte y que lo de Ham era una distensión del ligamento de la rodilla", relató Martino, quien calificó la posterior fractura de Ham "como una desgracia" 

"Para mí Tevez fue a trabar bien, como corresponde. Cuando hay mala intención se te van todos encima y eso no pasó. Fue una desgracia", consideró. Asimismo, el entrenador agregó que el árbitro (Luis Alvarez) "debió haberlo echado" al Apache.

Por otro lado, el conductor del combinado nacional citó a algunos futbolistas que están en observación tanto para el seleccionado mayor como para el equipo que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año que viene.

"(Manuel) Lanzini (West Ham) está haciendo un buen torneo en Inglaterra; (Cristian) Espinoza (Huracán) está jugando un fenómeno; y están (Juan) Iturbe (Roma, Italia), Lucas Ocampos (Olympique de Marsella, Francia) y Joaquín Correa (Sampdoria, Italia)", enumeró.

El seleccionado argentino debutará en las eliminatorias sudamericanas el próximo 8 de octubre cuando reciba a Ecuador en el estadio Monumental y cinco días después, el 13, visitará a Paraguay, en Asunción.

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Valorar noticia

Comentarios