un sanjuanino en lo más alto

Mas está entre los convocados a la Selección para las eliminatorias

Martino volvió a poner al sanjuanino entre los jugadores de la albiceleste, esta vez para participar entre los primeros partidos que definirán el Mundial de Rusia 2018. El volante de San Lorenzo empezará los entrenamientos el 5 en el predio de Ezeiza.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 18:24

Mientras el país habla de que Martino no convocó a Gonzalo Higuaín, en San Juan el orgullo crece por el nombre que sí está en el listado: Emmanuel Mas será parte de los que jueguen con la albiceleste de la Selección mayor en las eliminatorias.

El volante sanjuanino tiene una semana de ensueño, el domingo hizo el gol que puso a San Lorenzo más cerca de la pelea del campeonato y este martes confirmaron que el Tata volvió a confiar en él. Mas ya debutó con la más linda de las camisetas el 4 de septiembre, cuando Argentina goleó 7 a 0 a Bolivia.

La feliz convocatoria del sanjuanino contrasta con lo inesperado de no encontrar a Gonzalo Pipita Higuaín entre los que llamó el DT de la Selección. El delantero de Napoli no estará para los partidos del 8 de octubre en River ante Ecuador y cinco días después para la visita a Paraguay en Asunción, en las dos primeras fechas del camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Higuaín, que había sido desafectado de la última gira de Estados Unidos por un cuadro febril, será la ausencia más notoria en la delantera de la selección, pese a su récord de 26 goles en 52 partidos con la camiseta albiceleste.


 


Comentarios