Quilmes se enfrenta a un alicaído Colón

En el Sur se bajará el telón de la 25ª fecha. El 'Cervecero' y el 'Sabalero' serán los protagonistas del último acto, que comenzará a las 21.10.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 08:01
El Campeonato de Primera División ya ingresó en su recta final y, a falta de tan sólo cinco jornadas, las peleas de arriba y abajo están que arden. En lo que significará el cierre de la Jornada 25, Quilmes y Colón serán los encargados de protagonizar el último acto cuando se midan a partir de las 21.10 en un cotejo que será arbitrado por Patricio Loustau y transmitido por la TV Pública.

El conjunto local arriba sumamente envalentonado, gracias al cambio de cara que supo ofrecerle Facundo Sava. Es que con el 'Colorado' al mando (siendo el reemplazante de Julio César Falcioni), el 'Cervecero' se mantiene invicto e ilusionado con cerrar la temporada lo mejor posible. Siete juegos sin caídas, siendo cinco alegrías y dos igualdades, los del Sur se afianzaron de tal manera que no sólo casi no peligra su permanencia, sino que además están en zona de ingreso a la Liguilla Pre-Sudamericana.

Con la intención de mantener el buen rumbo, el 'Colo' tocará el equipo sólo lo justo y necesario. Tres serán las variantes que implemente: regresará Rodrigo Braña (se recuperó de la distensión en el bíceps femoral izquierdo que lo marginó de los últimos dos partidos) por Adrián Calello; Nicolás Cabrera será el que sustituya al suspendido Alexis Canelo (límite de cinco amarillas; y Martín Pérez Guedes irá por el lesionado Lucas Pérez Godoy (el sábado sufrió el esguince de su tobillo izquierdo).

Por su parte, los de Santa Fe arriban sumamente comprometidos. Es que su complicada racha lo tiene apenas dos puestos por encima de los equipos que hoy estarían descendiendo (de las últimas 12 fechas sólo le pudo ganar a Newell's). Pese a esto, Darío Franco le ratifica la confianza prácticamente a los mismos hombres.

Con Matías Ballini recuperándose del traumatismo en su rodilla izquierda y confiando en que sea de la partida (de lo contrario, lo reemplazaría Franco Leys), el único cambio sería el ingreso de Cristian Saín por el suspendido Clemente Rodríguez.

PROBABLES FORMACIONES

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Martín Pérez Guedes; Nicolás Cabrera, Claudio Bieler y Rodrigo Gómez. DT: Facundo Sava.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Cristian Sain; Mauricio Sperduti, Gerónimo Poblete, Matías Ballini o Franco Leys, Cristian Guanca; Alan Ruiz; Pablo Vegetti. DT: Darío Franco.

Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Centenario José Luis Meiszner
Hora: 21.10
Televisa: TV Pública
 
Fuente: Infobae

Comentarios