SAN LORENZO 2 - RACING 1

Mas: "No vamos a bajar los brazos"

Emmanuel Mas admitió que el segundo tiempo se les hizo cuesta arriba. 'Otra vez nos ganaron la pelota y se nos complicó como en la Copa', remarcó.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 08:01
Como en la Copa Argentina, pero con un final diferente. A San Lorenzo se le complicó el partido, estuvo a punto de quedar afuera de la pelea, pero apareció Mas y le dio otra vida marcando el gol de la victoria un minuto después de que Pillud pusiera el empate. "Se nos volvió a complicar en el segundo tiempo. Otra vez nos ganaron la pelota, nos cuesta mantener el ritmo, pero por suerte lo pudimos ganar", dijo Emmanuel en cuanto terminó el encuentro. ¿Por qué se produce el bajón? Para él está clarísimo: "Por la presión: hacemos un desgaste muy grande y es normal que después nos salgan a atacar. En la Copa Argentina nos pasó lo mismo".

En relación a su gol, Mas explicó que "sabía que Kalinski me la podía tirar, no me la tiró, pero supuse que si Caute no la metía me podía quedar ahí". Y avisó que no piensan bajarse de la pelea: "Hicimos un esfuerzo muy grande, estuvimos todo el año peleando arriba, no vamos a bajar los brazos".

 

Fuente: Olé

Comentarios