El miércoles

Boca ya piensa en el partido de la Copa Argentina

Arruabarrena ya tiene la mente puesta en el próximo objetivo: Defensa y Justicia.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 09:53
Esa euforia que significaron los tres puntos conseguidos en La Paternal y con ellos la diferencia que se estiraba a cinco unidades respecto a su escolta San Lorenzo. Una distancia que pasara lo que pasara ayer en el Nuevo Gasómetro, lo dejaba como único líder del Campeonato. Ganó el Ciclón, quedó a dos puntos del Xeneize y el torneo sigue al rojo vivo.

Esto lo sabía de antemano Rodolfo Arruabarrena que ayer, sin descanso, volvió a juntarse con el plantel para encarar la semana de entrenamientos de cara a los próximos compromisos: Copa Argentina el miércoles en Córdoba ante Defensa y Justicia y Campeonato local ante Banfield el domingo en La Bombonera.

Y ayer ya se vieron dos caras que no estuvieron ante Argentinos, Marcelo Meli y Cristian Erbes, quienes el sábado cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Seguramente estarán desde el arranque, al menos uno de los dos, en el duelo ante el Halcón de Varela en el Mario Kempes, más allá de las fatigas musculares que sufren ambos.

Por su parte, Carlos Tevez volvió a trabajar con los kinesiólogos, quienes le trataron la lumbalgia que sufre desde hace varios días y que lo tiene a mal traer. De todas maneras, como el Vasco lo necesita lo pondrá en Córdoba.

El resto del plantel, salvo Gago y Pérez, está intacto y a disposición del DT para viajar mañana hacia la búsqueda de las semifinales de la Copa.
 
 

Comentarios