El regreso de Mascherano a River es cosa seria

El presidente y el manager del Millonario se reunieron con el referente en España y se mostraron optimistas de cara a una posible vuelta del jugador a Núñez.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 21:22
Hace unos días, el mundo River sorprendió con una bomba: luego de obtener la Copa Libertadores, la entidad millonaria comenzó a soñar con repatriar a Javier Mascherano de cara al mundial de clubes. La idea era utópica debido a que el Jefecito también la va a jugar, con Barcelona de España, pero aún así quedó el tema planteado para un regreso del referente de la Selección al corto plazo.

Lo que al principio era una idea en voz alta, ahora comenzó a tomar mayor forma. Camino a Japón, donde el martes River jugará la Copa Suruga Bank ante Gamba Osaka, los principales dirigentes de la Banda hicieron una escala en el país ibérico a tomar un cafe... Con Mascherano.

Así fue que Rodoldo D'Onofrio y Enzo Francescoli, presidente y manager del Millonario respectivamente, tuvieron una reunión informal con el ídolo riverplatense.

En ella no se planteó nada concreto, pero los dirigentes del campeón de América le dejaron en claro su sueño de repatriarlo en el corto plazo.

"Uno una charla muy amena con Mascherano. Él se mostró muy interiorizado con todo lo que ocurre en River, le presta mucha atención y nunca dejó de seguirlo", aseguró Matías Patanian, vice presidente del Millonario. Y con respecto a la posible vuelta, el directivo aseguró que "sería un sueño y tenemos que ir tranquilos para no generar falsa expectativa, pero vamos a ver lo que pasa".

En un año donde volvieron Cavenaghi, Saviola y Aimar a River, y Carlos Tévez a Boca, ¿por qué no ilusionarse con el regreso de otro ídolo?

Comentarios