La foto más polémica de un equipo paraguayo

El derby entre Olimpia y Cerro Porteño fue triunfo para el auriazul por 1 a 0, con el agónico tanto de Guillermo Beltrán. Sin embargo, el 'show' apareció después.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 09:07

Sucede que el hasta esta fecha puntero Olimpia le había pedido a la Asociación Paraguaya la realización de un control antidóping a 10 jugadores de Cerro, ya que se sospechaba del consumo de sustancias prohibidas. Ante esto, la directiva azulgrana decidió redoblar la apuesta y ordenó el control para sus 36 futbolistas.

Y ya con el triunfo consumado, que además desbancó a su rival de la punta y ubicó cómo único líder a Cerro, los jugadores decidieron festejarlo con una imagen en el vestuario en la que imitan el gesto de estar fumando.

"Buena los pibes!!!! Mas punteros que nunca quedamos Re locossss", escribió el ex River Jonathan Fabbro en su cuenta personal de Twitter. Y luego publicó una foto similar en la que del particular festejo formó parte nada menos que el presidente del club, Juan José Zapag. "Se sumó el Presi al festejo Loco de los pibes", escribió Fabbro. 

Buena los pibes!!!! Mas punteros que nunca quedamos Re locossss


 

Se sumó el Presi al festejo Loco de los pibes 🏼


Comentarios