A Romero se le dio: comenzará la temporada en Manchester

El arquero de la Selección argentina debutará este sábado cuando los Diablos Rojos reciban al Tottenham en el Old Trafford, por la primera fecha de la Premier League.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 13:55
Sergio "Chiquito" Romero, el arquero del seleccionado argentino, debutará este sábado en Manchester United en el partido ante Tottenham Hotspur, de local en Old Trafford, por la primera fecha de la Liga inglesa de Primera División.

El encuentro, que comenzará a las 8.45 de nuestro país, abrirá formalmente una temporada que se iniciará con 18 jugadores argentinos repartidos en doce equipos.

El DT del United, el holandés Louis van Gaal, confirmó la presencia de Romero en el arco debido a que el habitual titular, el español David De Gea, será reservado por la negociación que mantiene para convertirse en el sucesor de Iker Casillas en el arco de Real Madrid de España.

En la conferencia de prensa previa al encuentro con Tottenham, el entrenador también confirmó que prescindirá en este partido del defensor Marcos Rojo, que fue uno de los últimos jugadores en sumarse al plantel del Manchester tras su participación en la Copa América Chile 2015.

Comentarios