Riquelme: "River tardó 19 años en ganar la Copa"

El retirado astro Xeneize reconoció que el club Millonario está haciendo las cosas bien pero marcó diferencias con Boca: "Hace tres años que no ganamos y dicen que es un montón de tiempo".
viernes, 07 de agosto de 2015 · 20:16
Después de que River conquistara la Copa Libertadores frente a Tigres, Juan Román Riquelme brindó una entrevista exclusiva en Fox Sports donde felicitó a sus hinchas y reconoció que el título obtenido por el Millonario es una consecuencia de un proceso de reconstrucción realizado a conciencia: "Están haciendo las cosas bien. No hay que olvidarse que River descendió y ahora ganó la Libertadores".

"Estamos doloridos porque River nos dejó afuera de las dos copas y las ganó. Yo soñaba y estaba ilusionado con que Boca podía ganar las dos copas" afirmó Riquelme, quien remarcó que "fue el peor año de Boca en los últimos veinte años porque nunca había perdido dos veces con River en seis meses".

Al margen, señaló cierta disparidad de criterios en la evaluación entre River y Boca: "Boca no gana hace tres años y es un montón de tiempo, River ganó después de 19 años y lo ven como normal. Nos habíamos acostumbrado a ganar y eso se lo debemos a Bianchi que le cambió la mentalidad al club".

Fuente: Minuto uno