Este es el peor equipo de la Copa Libertadores

El sitio Goal.com dio a conocer el peor once del torneo con dos jugadores de Boca y uno de River.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 20:24
Terminó una nueva edición de la Copa Libertadores y como siempre queda aún mucha tela por cortar.

Goal.com armó el peor equipo del certamen. Aquí te mostramos a cada jugador y su justificación en la elección de acuerdo a los parámetros elegidos por el sitio. 

 

 Agustín Orión- Boca: el arquero Xeneize no tuvo un buen torneo y fue parte del fracaso de su equipo en la Copa.

 Gabriel Mercado-River: el lateral derecho del campeón se perdió tres partidos de la primera fase por una expulsión y no estuvo en la vuelta de la final ante Tigres por una infantil amarilla en la ida. A pesar de haber tenido una buena actuación en líneas generales, estas manchas marcan su paso por la Copa. 

Alexis Henríquez- Atlético Nacional: el zaguero de los de Medellín no tuvo un buen torneo y no brindó seguridad.

Luis Venegas- Atlas: el defensa mexicano fue uno de los puntos flojos de un equipo que no pasó la fase de grupos.

Fabio Santos- Corinthians: el lateral izquierdo del Timao tuvo un pésimo torneo y fue una gran decepción.

Ramón Fernández- Universidad de Chile: el volante argentino no rindió como se esperaba en la U, que quedó inesperadamente eliminada muy rápido en primera ronda. 

Fernando Gago- Boca Juniors: quizá la cara más visible del fracaso del Xeneize en la Libertadores. El mediocampista jugó una muy mala serie ante River y su nivel no estuvo a la altura.

Javier Aquino- Tigres: llegó de Europa como uno de los refuerzos fuertes del cuadro felino pero en la finales ante River no dio la talla. La ida no la jugó por lesión y en la vuelta erró una jugada muy clara y cometió el penal a Sánchez. 

Luis Fabiano- Sao Paulo: el delantero brasileño no jugó una buena Copa. Erró un penal en la definición ante Cruzeiro por el pase a cuartos de final.

Mauro Matos- San Lorenzo: el delantero, clave en la Copa 2014 donde el Cilcón se consagró campeón, fue uno de los puntos más bajos del Cuervo en esta campaña.

 

Humberto Suazo- Colo Colo: Chupete no gravitó en la muy mala Copa del Cacique, que quedó eliminado en la fase de grupos. 

 

Fuente: Goal.com

2
1

Comentarios