¿Estará Messi? Argentina confirmó el amistoso ante Bolivia

Será en Estados Unidos el próximo 4 de septiembre. Contra México, el 8. Martino dará la lista de convocados el viernes que viene.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 20:43
Aún con la intriga de saber si Lionel Messi será parte de los próximo amistosos de la Selección argentina de fútbol, la AFA confirmó hoy la realización del juego ante su par de Bolivia y precisó que se jugará el viernes 4 de septiembre en la ciudad de Houston, Estados Unidos. El encuentro se disputará en el Compass Stadium, con capacidad para 22 mil espectadores.  

De este modo, Bolivia, representativo conducido por Mauricio Soria, será el primer adversario del equipo de Gerardo Martino en el marco de la gira que el elenco albiceleste desarrollará en territorio estadounidense. El segundo será ante México el martes 8, en Arlington, estado de Texas.

El propio Martino entregará la lista de jugadores convocados para ambos ensayos el próximo viernes 14, esperando la respuesta del crack del Barcelona, quien fue criticado tras la final perdida ante Chile en la Copa América. Primero, el DT suministrará la nómina de componentes que militan en Europa y luego brindará la de los que actúan en el ámbito local.   

Fuente: Los Andes

Valorar noticia

Comentarios