Copa Argentina: Racing busca los octavos ante Tigre

Racing, de andar irregular en la segunda parte del semestre, enfrentará a Tigre por los 16vos de final del certamen. En el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 21.10, Cocca y Alfaro ponen lo mejor que tienen.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 17:48
Racing y Tigre, ambos equipos de la Primera División y con la ambición de pasar de ronda, se medirán hoy por los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.

El cotejo se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan y será arbitrado por Patricio Lostau. El vencedor de este partido enfrentará al ganador del cruce entre Atlanta y Comunicaciones, ambos de la Primera B.

La Academia, que llega a esta etapa tras dejar en el camino a Independiente de Neuquén, al que venció 2-0, intentará modificar el incierto rumbo que lleva en el campeonato, donde luego del receso por la Copa América cayó ante Newell's (0-3) y Quilmes (1-2), le ganó a Sarmiento (2-1) y empató sin goles, el domingo pasado, con Belgrano en Avellaneda.

 




Valorar noticia

Comentarios