martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Camino a Japón, River hace escala en Frankfurt

El plantel millonario arribó este viernes a las 6.20 hora argentina al aeropuerto alemán. Mañana parte hacia Tokio y el domingo llega a Osaka para disputar ante el Gamba la Copa Suruga Bank.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El plantel de River llegó este viernes a Frankfurt, Alemania, donde pasará la jornada y este sábado volará rumbo a Tokio y desde allí a Osaka para enfrentar a Gamba por la Copa Suruga Bank.

Tras los festejos en el estadio Monumental, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y veinte futbolistas viajan rumbo a Japón, con la premisa de sumar una nueva estrella.

Los 20 jugadores elegidos son: Barovero, Chiarini, Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni, Funes Mori, Mayada, Kranevitter, Lucho González, Ponzio, Carlos Sánchez, Solari, Pisculichi, Driussi, Bertolo, Gonzalo Martínez, Saviola, Boyé y Viudez.

River, en su condición de titular de la Copa Sudamericana, enfrentará a Gamba Osaka, campeón del fútbol japonés, en un partido que se llevará a cabo el martes a las 7 de Argentina por la Copa Suruga Bank, reconocida como oficial por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Después del juego, el plantel regresará a Buenos Aires también vía Alemania y llegará el miércoles por la noche para preparar el partido con San Martín de San Juan, previsto para el lunes 17.

River seguirá con participación internacional durante toda la segunda parte del 2015, ya que tiene que jugar también la Copa Sudamericana por ser el último campeón y volverá a viajar a Japón para afrontar el Mundial de Clubes junto a Barcelona, del 16 al 20 de diciembre venidero.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar