Camino a Japón, River hace escala en Frankfurt

El plantel millonario arribó este viernes a las 6.20 hora argentina al aeropuerto alemán. Mañana parte hacia Tokio y el domingo llega a Osaka para disputar ante el Gamba la Copa Suruga Bank.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 07:48
El plantel de River llegó este viernes a Frankfurt, Alemania, donde pasará la jornada y este sábado volará rumbo a Tokio y desde allí a Osaka para enfrentar a Gamba por la Copa Suruga Bank.

Tras los festejos en el estadio Monumental, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y veinte futbolistas viajan rumbo a Japón, con la premisa de sumar una nueva estrella.

Los 20 jugadores elegidos son: Barovero, Chiarini, Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni, Funes Mori, Mayada, Kranevitter, Lucho González, Ponzio, Carlos Sánchez, Solari, Pisculichi, Driussi, Bertolo, Gonzalo Martínez, Saviola, Boyé y Viudez.

River, en su condición de titular de la Copa Sudamericana, enfrentará a Gamba Osaka, campeón del fútbol japonés, en un partido que se llevará a cabo el martes a las 7 de Argentina por la Copa Suruga Bank, reconocida como oficial por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Después del juego, el plantel regresará a Buenos Aires también vía Alemania y llegará el miércoles por la noche para preparar el partido con San Martín de San Juan, previsto para el lunes 17.

River seguirá con participación internacional durante toda la segunda parte del 2015, ya que tiene que jugar también la Copa Sudamericana por ser el último campeón y volverá a viajar a Japón para afrontar el Mundial de Clubes junto a Barcelona, del 16 al 20 de diciembre venidero.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios