Binacionales 2015: ya están definidas las zonas

San Juan ya tiene definidos los rivales que enfrentará en las distintas disciplinas de los Juegos Binacionales 2015 en Mendoza.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 09:17
Los XVIII Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor 2015 se disputarán del 8 al 14 de Noviembre en Mendoza, y ya están confeccionadas las zonas en los deportes de conjunto y sus sedes (Básquet femenino y masculino, Handball femenino y masculino, Fútbol femenino, Tenis femenino y masculino y Voleibol femenino y masculino), como así también  los lugares de realización de las pruebas correspondientes a los deportes individuales (atletismo, Ciclismo, Natación, tenis de mesa y taekwondo).

El detalle en los deportes de conjunto, es el siguiente:

BASQUET FEMENINO: Se disputará en la cancha de Atenas Sport Club y San Juan integra la Zona A junto a Mendoza, Valparaiso y San Luis.

BASQUET MASCULINO: Se jugará en el estadio de Anzorena y San Juan integra la zona A junto a Mendoza, Valparaiso y Metropolitana

HANDBALL FEMENINO: Se jugará en el estadio de la UNCuyo. San Juan integra el grupo B junto a Córdoba, Maule y O´Higgins

HANDBALL MASCULINO: Se disputará en el Estadio Ribosqui donde San Juan integra el grupo A junto a Mendoza, Valparaiso y Maule.

FUTBOL FEMENINO: A San Juan le toca como sede el Club Gimnasia y Esgrima, integrando la zona B con Maule, Valparaiso y Córdoba

TENIS FEMENINO: Con sede en el Mendoza Tenis Club, las chicas sanjuaninas enfrentarán a Mendoza, Metropolitana y Maule por el grupo A

TENIS MASCULINO:  También en el Mendoza Tenis Club

VOLEY FEMENINO: Se jugará en el estadio de la UNCuyo y San Juan integra la Zona B junto a Córdoba, O´Higgins y Maule

VOLEY MASCULINO: Se disputará en el Estadio Mitre y San Juan en la zona B enfrentará a Valparaiso, Córdoba y Metropolitana. 

Finalmente, en los deportes individuales, los lugares de realización de las pruebas, ya están definidos. El atletismo disputará sus pruebas en el Estadio Provincial, el Ciclismo de pista lo hará en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras y las pruebas de Ruta en el Parque Metropolitano Maipú Juan José Paso. El tenis de mesa se jugará en el Polideportivo Vicente Polimeni en Las Heras, mientras que el Taekwondo lo hará en el Club Israelita Maccabi.

 

(Fuente: Prensa subsecretaría de Deporte)

Comentarios