Orion rompe, vuelve, y se defiende: "Que miren para otro lado"

sábado, 29 de agosto de 2015 · 14:27
Las dos fechas de suspensión ya pasaron y ahora Agustín Orion regresará al arco de Boca por el campeonato doméstico, después de su expulsión ante Unión de Santa Fe por una violenta falta sobre Lucas Gamba. La infracción y la seguidilla de tarjetas rojas en los últimos meses colocaron al arquero en el centro de la escena mediática y mucho se discutió acerca de su buena fe en el campo de juego.


El choque entre Orion y Gamba 
 
Sin embargo, el ex San Lorenzo, lejos de optar por el silencio, salió al cruce de las críticas y se defendió de las acusaciones: "Se habló mucho de mi persona y no de lo futbolístico. Algunos oportunistas aprovechan situaciones para sacar ventaja y decir cosas que no son ciertas o exactas, y lo hacen sólo porque no les gusta mi cara o porque han tenido un problema", sostuvo el futbolista, en diálogo con La Oral Deportiva.

"Es mentira todo lo que quisieron instalar. Al que no le guste, que mire para otro lado. Uno habla en la cancha, soy cien por ciento profesional y trato de superarme y de tener autocrítica", agregó, en referencia a quienes lo acusan de tener mala fe dentro del campo de juego. En la semana también lo defendió el presidente de Boca, Daniel Angelici, al afirmar que "se lo tildó de mala leche, cuando no lo es".

El recuerdo de la fractura de Carlos Bueno no hace más que agravar su situación. Al recordar aquel episodio, el arquero se mostró dolido y expresó que sentirá "alivio" cuando pueda volver a las canchas.

 
Expulsión de Orion y lesión de Bueno 
 
El próximo sábado, cuando Boca visite a Gimnasia en La Plata, Orion volverá a ocupar su lugar bajo los tres palos. La última vez que se retiró de la Bombonera antes de tiempo, lo hizo en medio de silbidos, indiferencia y tímidos aplausos. A pesar de su larga estadía en el club, deberá volver a recuperar la confianza de los hinchas. "Sé que no me pueden expulsar tres veces, pero son situaciones que se han dado. Lo único que quiero es que Boca gane, no me interesa otra cosa", aseguró.

Comentarios