Murió el hijo de Sebastián Torrico

El hijo del arquero mendocino de San Lorenzo, quién estaba en estado crítico, falleció durante la madrugada.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 07:59
 
Justino, el hijo recién nacido del arquero mendocino de San Lorenzo, Sebastián Torrico, falleció el lunes a la madrugada luego de nacer prematuramente con sólo siete meses de gestación. El futbolista no jugó la fecha del fin de semana ante Argentinos Juniors para estar junto a su bebé. 

"Nosotros sabíamos que Justino venía con problemas y lo iban a operar del corazón. Nació pesando un kilo y medio y los médicos dijeron que operarlo era muy riesgoso", había asegurado, Claudio Dagostino, representante del jugador, según informó el sitio El Sol. 

"El nene venía con alguna dificultad, pero esperábamos una gestación de nueve meses. Estamos muy agradecidos a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y toda la Comisión Directiva por el apoyo. Pusieron a disposición la Fundación Favaloro y nos ofrecieron que la cirugía se realizara allí", agregó. 

En enero el querido deportista mendocino aprovechó sus vacaciones para contraer matrimonio con María Belén Cuevaz en Mendoza. La ceremonia fue en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en La Puntilla.
 
Fuente: Crónica

 

Comentarios