Mucho por perder, poco por ganar

miércoles, 19 de agosto de 2015 · 22:57
Feliz por la goleada y por volver con el plantel completo y sin lesionados, Rodolfo Arruabarrena ya se enfoca en los próximos pasos de este Boca que quiere afianzarse en los dos torneos que compite en este semestre: el torneo local y la Copa Argentina .

"Ahora tenemos que seguir concentrados, y hay que pensar en Godoy Cruz, pero vamos de a poco", dijo el Vasco luego del 4 a 0 sobre Guaraní Antonio Franco, de Misiones, en San Juan, que colocó al Xeneize en los cuartos de final de la copa. Y agregó: "Lo manejamos nosotros. Había que tener paciencia, y en los últimos minutos del primer tiempo pudimos convertir. Había que tratar de controlar al juego, al principio lo hicimos lento y eso ayudaba a que ellos se pudieran acomodar en los laterales. Si bien hay una diferencia de categoría, y Boca tiene un plantel con grandes jugadores, esto se gana con fútbol y jugando mejor que el rival. Ya estamos."

Otro que habló ante las cámaras de la TV Pública fue Carlos Tevez , que analizó: "Ellos estuvieron bien parados en el comienzo y nos costó encontrar el partido, pero cuando se abrió el marcador se nos hizo más fácil. No podíamos regalar un partido así, es importante. Hicimos un buen partido, y estoy contento."

En relación a su readaptación al fútbol argentino, el delantero reconoció: "Ya pasó, aunque me cuesta un poco todavía porque para mí esta era época de vacaciones (en el fútbol europeo), pero lo disfruto. Lo importante es lo que yo haga dentro de la cancha, no lo de afuera."

Por último, Fernando Tobio evaluó: "Era un partido para sumar y tomar confianza, hay que mantener esto y seguir así, estamos bien. La clave es pensar en nosotros. El grupo está muy bien, con ganas de ganar cosas y estamos por el buen camino. Cada uno dentro del plantel demuestra que está al pie del cañón y uno se entrena para poder estar, después hay que rendir y darle alegría a la gente".
 
Fuente La Nación

Comentarios