Copa Argentina

El regreso de Orión al arco de Boca, en San Juan

El polémico arquero, que todavía debe una fecha de suspensión en el torneo local por su última expulsión, será titular e miércoles ante Guaraní Antonio Franco.
martes, 18 de agosto de 2015 · 07:35

El polémico Agustín Orión volverá a ocupar el arco de Boca después de su última expulsión, cuando este miércoles el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena enfrente a Guaraní Antonio Franco de Misiones, en San Juan, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Orión vio la roja en la derrota con Unión de Santa Fe por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División, cuando le cometió una fuerte infracción a Lucas Gamba en el penal que significó el empate transitorio del Tatengue. Por esa expulsión todavía adeuda un partido de suspesión.

Las otras novedades en el once inicial de Boca para jugar en San Juan son los ingresos del defensor Fernando Tobio y el mediocampista Andrés Cubas. Los que salen del equipo, respecto de la victoria de este domingo sobre Arsenal, son el arquero Guillermo Sara, el uruguayo Alexis Rolín y Cristian Erbes.

Orión; Gino Peruzzi, Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazzo; Pablo Pérez, Cubas y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri será el once inicial en el estadio Bicentenario ante el conjunto misionero que milita en la Primera B Nacional.

También fueron convocados para ese partido: Sara, José Fuenzalida, Lisandro Magallán, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez y Cristian Pavón. En cambio, no fueron citados Rolín y Erbes por precaución debido a sus lesiones musculares recientes.

El plantel viajará este martes a las 10 rumbo a San Juan, donde se entrenará por la tarde. La vuelta a Buenos Aires será en chárter inmediatamente después del partido, que se disputará desde las 21 del miércoles.

 

Fuente: El Gráfico.

Comentarios