LA FIGURA DEL PARTIDO

Pumpido: “Sentí no gritarlo, pero estoy muy contento con el triunfo”

El autor del gol de la victoria sanjuanina se reconoce hincha de River, incluso estuvo en la tribuna su tío Nery Pumpido, el histórico jugador millonario.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 21:45
Facundo Pumpido le hizo el gol al club de sus amores, arruinándole la fiesta y demostrando que a pesar de su preferencia, es un jugador verdinegro con todas las letras. Aunque no lo gritó dijo que está "contento con el triunfo” y se mostró satisfecho  con el desempeño de su equipo. 

El delantero contó que desde el inicio "la idea era correr mucho y poner mucho sacrificio de parte de todos” ya que River es "un equipo demasiado bueno, demasiado ganador”. También relató cómo fue la jugada que le valió el triunfo a San Martín: "creo que habían hecho una linda jugada y como tengo las ‘patas’ más largas le gané la patié primero”. 

El tío de Facundo, Nery Pumpido, fue uno de los homenajeados durante el inicio del partido, ya que es parte de uno de los equipos históricos que logró una Libertadores para River cuando jugaba. Como perlita, el verdinegro contó que su tío le dijo "que lo gritó despacito” desde la tribuna. 

Comentarios