Mayor: “Con 10 jugadores tuvimos chances de liquidarlo”

El DT de San Martín hizo declaraciones luego del histórico triunfo frente a River y se mostró orgulloso de sus jugadores. Dijo que “este grupo tiene un plus extra que ya lo demostró”.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 20:19
San Martín le ganó 1 a 0 a River y Carlos Mayor, el DT verdinegro, mostró su felicidad al hablar con la prensa luego del partido. El técnico resaltó "el esfuerzo de los chicos, terminaron muertos” y que "este triunfo costó mucho sacrificio, este grupo tiene un plus extra que lo demostró en este partido histórico”. 

Mayor también contó que cuando planificaron el partido "esperábamos 70 minutos fuertes, manejando la pelota, salir a buscarlos porque me parecía que los últimos 15 minutos lo iban a sentir”. A pesar de este planteo las cosas no salieron así, ya que San Martín se quedó con uno menos, por lo que resaltó que "el equipo fue inteligente, porque con 10 supimos acomodarnos y tuvimos chances de liquidarlo”.

Sobre el futuro, Mayor se mostró cauteloso y dijo que "todavía no soñamos con nada, nos tenemos que preparar para el sábado, que tenemos otra gran final”. El técnico también agregó que está satisfecho "porque lo que hablamos en la semana se cumplió, estuvieron concentrados y muy atentos”. 



Comentarios