deporte local

San Juan presente en la carrera de MTB más dura de Sudamérica

Desde adolescentes a adultos, 18 ciclistas corrieron en Trasmontaña 2015, en Tucumán. con una pista especialmente difícil, los atletas mostraron un buen rendimiento este domingo.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 22:16
El grupo MTB San Juan dijo presente en la Trasmontaña 2015 de Tucumán, la carrera de mountain bike más difícil de Sudamérica. La provincia tuvo 18 representantes en la edición, que este año tuvo mayor dificultad ya que los caminos sufrieron 10 días de intensas lluvias.  
 
Los deportistas sanjuaninos consiguieron buenos puestos y lograron posicionarse entre los los miles de competidores. El grupo local está dirigido por el profesor Pablo Oro y estaba compuesto por ciclistas de los 15 a los 40 años. 
 
La Trasmontaña es una carrera anual, meca de los fanáticos de MTB que se corre principalmente en parejas. En esta edición hubo 3000 inscriptos y los ganadores fueron Franco Molina y Felipe Sundblad. Los primeros desbancaron a los favoritos, Darío Gasco y Luciano Caraccioli, quienes sufrieron percances mecánicos y quedaron terceros.
 

1
1

Comentarios

Otras Noticias