Primera División

En un partidazo, Gimnasia perdía, lo dio vuelta y goleó

Argentinos empezó ganando 2 a 0, pero Gimnasia abrió su ronda de goles y en los últimos 20 minutos logró hacer 4 goles, goleando en un partido increíble.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 17:24
En el bosque platense, ambos equipos jugaron un partido vibrante, cambiante y lleno de situaciones, que se definió en el final. Argentinos Juniors le ganaba por 2 a o a Gimnasia y Esgrima de La Plata tras el primer tiempo pero el local despertó y con cuatro goles en el complemento se quedó con la victoria por 4 a 2.

El "Lobo" buscaba volver al triunfo tras cortar una racha de seis victorias la fecha pasada y se enfrentaba ante un rival que llevaba seis fechas sin victorias. En la desesperación los dos salieron a ganar y terminaron armando un duelo vibrante de ida y vuelta.

En el comienzo, el "Bicho" encontró en Lenis un punto de desequilibrio y así tuvo algunas insinuaciones sin demasiado riesgo pero lentamente Facundo Oreja fue controlando al delantero y el encuentro se hizo trabado en la mitad de la cancha sin claridad.

A partir de los 25, el "Lobo" encontró un revulsivo con los desbordes de "Nacho" Fernández, por derecha, y Meza, por izquierda. Parecía que era el momento de Gimnasia y tras una mala salida de Gabbarini el árbitro sancionó un penal inexistente. Álvaro Fernández se hizo cargo pero el arquero de Argentinos adivinó la intención y contuvo el disparo.

 

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios