Newell's igualó con Tempeley y estiró su mal momento

En el Coloso Marcelo Bielsa empataron 0 a 0. En el local, que sumó dos de los últimos 12 puntos, Maxi Rodríguez falló un penal en el comienzo del partido.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 21:47
Tras tres partidos sin victorias, la "Lepra" tenía en el comienzo la oportunidad de empezar a encontrar el rumbo pero Maxi Rodríguez falló un penal y estiró su mal momento en certamen de la mano de Lucas Bernardi.

En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell's y Temperley igualaron sin goles por la fecha 20 del torneo de Primera División en un partido con pocas situaciones y siguen navegando en la mitad de la tabla de posiciones.

El local tuvo a los dos minutos la oportunidad de abrir el marcador cuando el árbitro Mariano González sancionó como penal una falta fuera del área. Maxi Rodríguez tomó la responsabilidad y el arquero Crivelli hizo justicia atajando el remate.

Sin embargo Newell's sigue buscando durante todo el partido. Hizo el esfuerzo, tuvo la pelota y jugó en campo rival gran parte del encuentro pero sin demasiada profundidad, solo en par de ocasiones inquietó el arco rival.

Temperley aguantaba cerca de su área y apostaba por algún contra golpe pero cuando tenía el balón el arco rival le quedaba demasiado lejos y sus intenciones se diluían en los pies de los defensores rivales.

En el final, Newell's siguió buscando con más ganas que fútbol, el ingreso de Mauro Fórmica (que volvía al club tras su paso por Europa y México) hizo ilusionar a los hinchas pero el entusiasmo en las tribunas no se traslado a la cancha y los simpatizantes despidieron a los jugadores con silbidos.

El elenco de Bernardi lleva cuatro partidos sin anotar goles y sumó dos de los últimos 12 puntos, así se ubica 15º con 25 unidades. Temperley por su parte lleva tres partidos sin caidas y se ubica 16º con 23 puntos.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios