Primera División

San Lorenzo le ganó a Cruzero y es el único puntero

El Ciclón ganaba a los misioneros y en el final del primer tiempo Dujaut puso el empate, pero a los 42 del segundo el Ciclón hizo el segundo y se consagró puntero.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 17:19
El líder del torneo, San Lorenzo de Almagro, no la tuvo fácil ante un rival que, en los papeles, parecía que no podía llegar a complicarlo. Sin embargo, con un agónico gol a dos minutos para el final, el conjunto de Edgardo Bauza se quedó con la victoria por 2-1 ante Crucero del Norte en el partido válido por la fecha 20 del torneo de Primera División, lo que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla.

La tarde no comenzó de buena manera para un San Lorenzo que se salvó de comenzar perdiendo por las serias dificultades de Crucero para definir en el área. Iban tan solo dos minutos cuando Fontanini y Torrico cometieron un serio error y la pelota le quedó a Ávalos, quien disparó muy débil con todo el arco a su disposición, lo que le permitió a Caruzzo salvar en la línea.

El cimbronazo iba a obligar a los de Bauza a despabilarse y salir a hacer valer la localía y la jerarquía de sus jugadores. De a poco, "El Ciclón" comenzó a dominar la pelota y a adelantarse en el campo de juego, pero sin demasiada claridad. Aún así, a los 26 minutos iba a llegar al primer gol de la tarde con una incursión de Julio Buffarini por derecha, quien recibió en el área y sacó un potente derechazo que se estrelló en el palo y picó adentro.

A pesar de estar arriba en el marcador, San Lorenzo no podía relajarse ante un Crucero que se mostraba ordenado y que no parecía dispuesto a entregar el partido tan fácil. A los 35', Olmedo anticipó en el área y ganó de cabeza para mandar la pelota apenas afuera.

Sobre el cierre de la primera etapa, "El Ciclón" pudo estirar la diferencia pero, finalmente, terminó padeciendo el empate. A los 44', Cauteruccio no pudo definir al gol un mano a mano ante el arquero Ramírez y, en la respuesta, "El Colectivero" iba a golpear. Ya en tiempo de descuento, José Dujaut pateó desde afuera del área, la pelota le picó antes a Torrico y se convirtió en el 1-1.

 

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios