Sin Cavenaghi y con lesionados

Gallardo prepara el equipo para enfrentar a San Martín

El "Muñeco" definió la lista de concentrados donde se destacan las ausencias del "Torito", quien anunció su despedida del club luego de la consagración en la Copa Libertadores, la de los uruguayos y el punta ex Colón, quienes padecen diversas lesiones.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 09:43
Luego de su eterno viaje a Japón para disputar la Suruga Bank, el plantel de River tuvo su merecido descanso. Ahora, los jugadores se mentalizan en el encuentro del lunes ante San Martínen el estadio 'Monumental', escenario donde agasajarán a los campeones de 1975, entre los que se encontrarían J. J. López y Daniel Passarella.

De cara al duelo con los sanjuaninos, vital para seguir prendido en la lucha por el campeonato que lo tiene a sólo tres puntos de los líderes Boca y San Lorenzo y con un encuentro menos, Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados. Son 18 y se destacan las ausencias de Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y Lucas Alario.

El "Torito" es porque una vez lograda la Copa Libertadores anunció su despedida por la puerta grande de River. En tanto, los otros tres se deben a lesiones. Dentro de los convocados, no hay sorpresas, ya que la integran todos los titulares que vienen de lograr su noveno título en tierras niponas. En lo que respecta al equipo, el "Muñeco" no paró un once y recién lo hará mañana por la tarde en el estadio.

LOS 18 CONCENTRADOS: Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Luis González, Gonzalo Martínez; Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias