jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿El Muñequé?

Así presentan a Gallardo en Francia. Gallardo aparece entre los candidatos a reemplazar a Bielsa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la danza de nombres luego de la sorpresiva renuncia de Bielsa en el Olympique apareció Marcelo Gallardo como candidato a reemplazarlo, aunque en Francia lo ven poco probable. El DT de River pasó por el Monaco y el PSG como jugador.

Son muchos los nombres que suenan en Francia luego de que Marcelo Bielsa renunciara tras la primera fecha de la Ligue 1. El primero que tomó fuerza fue el de Zinedine Zidane. Y a medida que pasan las horas, se van sumando más para ponerse el buzo del Olympique de Marselle. Hasta que apareció otro argentino en la lista para reemplazar al Loco: Marcelo Gallardo. El DT de River es reconocido por sus recientes títulos pero también por haber pasado varias temporadas en el Monaco primero y en el PSG después. Aunque, es cierto, los mismos medios que lo postulan ven difícil su alejamiento de River teniendo en cuenta que se viene el Mundial de Clubes de diciembre.

Pero no sólo eso: en Le Monde, uno de los diarios más importantes de Francia, recuerdan un altercado del Muñeco -cuando defendía la camiseta del Monaco- con Christophe Galtier, ayudante de campo del Olympique. La trifulca en el túnel, hace 15 años, se hizo famosa y aún se recuerda, ya que el hombre del OM fue suspendido durante seis meses por agredir al argentino. 

Otros nombres que aparecen mencionados en una larga lista son Jurgen Klopp, Eric Gerets, Cesare Prandelli y Vicenzo Montella.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar