De Gallardo a los hinchas: "Sí, me quedo"

El plantel de River regresó al país y su técnico confirmó la noticia que los fanáticos Millonarios esperaban.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 11:27
El avión que aterrizó esta mañana en Ezeiza trajo más alegría a los hinchas riverplatenses. Además de bajar con una nueva copa internacional bajo el brazo, Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en el club de sus amores.

"Sí, sigo en River”, reveló el entrenador al bajar de la aeronave, entre ovaciones y gritos de decenas de fanáticos que se arrimaron al aeropuerto para recibir a su ídolo.

El club de Núñez, que se consagró Campeón de América el pasado 5 de agosto al ganarle a Tigres de Monterrey, arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 7.15 en un vuelo que tuvo como punto de partida a Tokio, con una escala en la ciudad alemana de Frankfurt.

Hoy el plantel tendrá el día libre y mañana volverán a entrenarse con la mente puesta en el compromiso del lunes próximo, a las 18, con San Martín de San Juan, en el estadio Monumental por la 20 fecha del certamen de Primera División.

River volverá a viajar a Japón en diciembre próximo para participar del Mundial de Clubes que organiza la FIFA con el objetivo de poder jugar la final, probablemente, ante Barcelona.

 

Fuente: El Gráfico 

Comentarios