jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Vasco planea cuatro cambios ante Arsenal

Luego de la derrota ante Unión, el entrenador Xeneize tiene en mente meter mano en el equipo. Podrían ingresar Sara, Rolín, Peruzzi y Pérez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Rodolfo Arruabarrena ensayó una siere de cambios este martes en Casa Amarilla. Uno obligado por la expulsón de Agustin Orión y los otros tres serán por cuestiones tácticas. En la práctica de fútbol que hicieron los futbolistas, en el equipo titular estuvieron Guillermo Sara, Alexis Roín, Gino Peruzzi y Pablo Pérez. 

Además el tucumano Sebastián Palacios, que anotó un tanto esta mañana, le sacó una pequeña diferencia al uruguayo Nicolás Lodeiro. De esta forma estaría el domingo integrando el ataque junto a Carlos Tevez y Jonathan Calleri. 

El Vasco Arruabarrena ensayó a puertas cerradas en la cancha número uno del predio de Casa Amarilla y paró el siguiente equipo: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

Guillermo Sara será el arquero titular por la suspensión de dos fechas que recibió Agustín Orión, mientras que en la defensa habrá dos regresos, el del uruguayo Alexis Rolín, recuperado de un dolor lumbar, por Fernando Tobio, y de Gino Peruzzi, luego de purgar un partido de suspensión, por el chileno José Pedro Fuenzalida.

En el mediocampo, Pablo Pérez, luego de haber cumplido una fecha de suspensión, ingresará por Marcelo Meli, quien podría marcharse en las próximas horas al Benfica de Portugal, club con el que faltan cerrar pequeños detalles.

En el sector izquierdo de la defensa, Arruabarrena ratificó a Nicolás Colazo, de muy bajo rendimiento ante los santafecinos, y de quien se presumía iba a dejarle el puesto a Luciano Fabián Monzón.

El rosarino Monzón, de buenas actuaciones en el reinicio del torneo, en especial en la holgada victoria sobre Banfield (3-0), en Formosa, por la Copa Argentina, integró junto a Lodeiro el equipo suplente que enfrentó a un equipo integrado por juveniles.

Para los juveniles jugaron, entre los más conocidos, Federico Bravo, Juan Cruz Komar y Tomás Pochettino. Luego de finalizar la práctica de los titulares hubo una reunión entre Juan Simón, manager deportivo del club, y el 'Vasco' Arruabarrena, a la que luego se sumó el ayudante de campo Mauro Navas.

 

(Fuente: El Gráfico)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar