El presidente de la AFA vs. Tinelli: “El reglamento es claro”

Luis Segura señaló que el vicepresidente de San Lorenzo no reúne los requisitos del Estatuto para sentarse en el sillón de Viamonte.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 11:10
Marcelo Tinelli lanzó ayer su candidatura para ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La decisión no cayó bien en gran parte de la dirigencia que responde al grondonismo. Fue el propio titular de la entidad que regula a nuestro fútbol quien se encargó de dejar en claro su malestar para con el proyecto del conductor.

"Creo que todo el mundo está de acuerdo en que no se reinterprete el reglamento. Pienso que no corresponde”, disparó Luis Segura ayer por la noche al salir del edificio ubicado en Viamonte.

Lejos de ponerle un coto al tema en cuestión, el máximo dirigente del fútbol nacional marcó tajantemente: "El reglamento es claro. Son cuatro años de antigüedad como dirigente”. Y añadió: "Si el pedido de reinterpretación lo hace Juan Pérez, se queda solo”.

A pesar de no querer ver al vicepresidente de San Lorenzo al frente del organismo, Segura remarcó que el conductor "no es mi enemigo. Siempre lo traté respetuosamente”.

Por último, como para poner un poco más de dramatismo a la cuestión, el sucesor de Julio Humberto Grondona lanzó de lleno su candidatura para seguir ocupando el cargo: "Estoy decidido a presentarme”.

Las declaraciones del actual presidente de la AFA se dan horas después del encuentro que tuvo el de ShowMatch con varios dirigentes de clubes del Ascenso, Interior y de la Primera.

 

(Fuente: El Gráfico)

Comentarios