En Francia ya buscan a Gallardo, que firmará la renovación de contrato con River

El 'Muñeco' está haciendo historia en River, ya que en un año logró conquistar la Sudamericana, la Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. Todo esto lo catapultó y despertó el interés del Olympique Marsella, que quedó 'huérfano' tras la inesperada salida de Marcelo Bielsa. Será más adelante: es inminente la firma para seguir en Núñez
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 20:21
Los hinchas del Olympique Marsella amaban a Marcelo Bielsa, a quien ya habían adoptado como un ídolo o hijo pródigo de la institución. Sin embargo, tras perder en el debut de su segunda temporada al frente del equipo, el "Loco" decidió pegar un portazo y se alejó de manera inesperada y repentina.

Ante esto, el club "galo" comenzó a buscar al reemplazante ideal. Y uno de los nombres que tienen en carpeta parece difícil, pero podría sacudir la calma y alegría que reina hoy en Núñez de cara al futuro. ¿El motivo? Quieren convencer a Marcelo Gallardo, actual director técnico de River.

El "Muñeco", en un año al frente del "Millonario", logró adjudicarse la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank (también la Supercopa Euroamericana). Todo esto hizo que su nombre ganase terreno en el Viejo Continente, especialmente en Marsella, tras la ida del "Loco".

Si bien el DT conoce a la perfección la Ligue 1 (vistió las camisetas del Mónaco y el Paris Saint Germain), su idea no sería la de alejarse de River en el corto plazo. Además de estar avanzada su renovación de contrato, en el horizonte tiene afrontar, nada más ni nada menos, el Mundial de Clubes. Y aunque prefiere no apurarse con la extensión del vínculo hasta la culminación del mandato de Rodolfo D'Onofrio, nadie se anima a desechar esa oportunidad.

Además, cabe destacar que algunos medios de Francia, como Le Monde y La Provence, avisan que el argentino no es la única variante que tiene el OM. En la nómina aparecen Zinedine Zidane, Jürgen Klopp, Patrick Vieira, Cesare Prandelli y Vincenzo Montella.

Valorar noticia

Comentarios