Este martes

UPCN empezó su pretemporada con las ansias de campeón intactas

Los cóndores comenzaron los entrenamientos luego de ganar el pentacampeonato de voley. Algunas de las estrellas no estaban presentes pos sus compromisos con las selecciones de Argentina y Bulgaria.
martes, 11 de agosto de 2015 · 16:35
El Pentacampeón del vóley argentino, UPCN San Juan Voley, comenzó este martes su pretemporada 2015/16, con un plantel reducido debido a los compromisos del resto de los jugadores con los seleccionados de Argentina y Bulgaria. Paulatinamente irán sumándose los demás voleibolistas, de cara a una temporada en la que UPCN afrontará el Mundial de Clubes, el Campeonato Sudamericano y la Liga Argentina entre sus objetivos más importantes.

‘Será una pretemporada atípica porque tenemos a Filardi, Ramos, Garrocq, Lazo y Guzmán convocados a los seleccionados argentinos, mientras que Uchikov y Aleksiev fueron llamados para jugar en la selección de Bulgaria. Es más, los búlgaros llegarán recién en octubre, una semana antes del Mundial. Esta situación nos obliga a encarar un plan de trabajo diferente a otros años’, dijo Armoa.

Quienes ya largaron con los trabajos son Rangel, Gustavo Molina, Matías Salvo, Sebastián Brajkovic, Santiago Alvarez y Mariano Vildosola, mientras que el armador Axel Jacoben se sumará este miércoles pues se quedó varado en Londres y no pudo llegar a tiempo para la primera práctica.

El prepardor físico Leandro Lardone adelantó que UPCN realizará doble turno hasta el sábado, de acuerdo a la planificación de esta semana, alternando actividad de pesas en el gimnasio Calidad de Vida y movimientos con pelota en el estadio Aldo Cantoni.

Galería de fotos

Comentarios