miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera

San Martín quiere la victoria en casa ante Lanús

Esta noche, a partir de las 21:30, se llevará a cabo el encuentro entre el Verdinegro y el Grana en el Hilario.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A partir de las 21:30 se realizará el encuentro entre San Martín y Lanús.
 
El partido que se llevará a cabo es el que corresponde a la fecha número 19 del Torneo de Primera. El cotejo se iba a disputar el domingo 2 de agosto pero fue suspendido porque el defensor central de Lanús, Diego Barisone, murió tras un accidente automovilístico.

Los equipos están listos para salir al césped del Hilario Sánchez. El local formará con Corti en el arco; Gómez, Mattia, Ledesma, Ibertbia; González, Pelaitay, Navarro, Vitti; Figueroa y Pumpido. La decisión más relevante de Mayor es mantener en el arco "colorado” Corti, en lugar de Ardente.

Por otra parte, el equipo de Guillermo Barros Schelotto formará de la siguiente manera: Ibañez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Fritzler, Martínez; Castellani; Benítez y Acosta.

Será un encuentro importante ya que si gana San Martín igualará la línea de su rival de esta noche con 27 unidades. Mientras que de ganar el granate tendrá 30 puntos e ingresará entre los primeros 10 lugares de la tabla de posiciones.

Las entradas están a la venta desde ayer. Hoy comenzó desde las 9 y se estirará hasta que el encuentro empiece. Los precios son los siguientes: General $130, Platea Este y Oeste Baja $250, Platea Oeste Alta $300. Mientras que los jubilados, damas y menores pagarán $80.
 
(Fuente: Prensa subsecretaría de Deporte)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca se hizo gigante en chile, vencio a la u catolica y arranco feliz el sueno copero

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar