Primera

San Martín quiere la victoria en casa ante Lanús

Esta noche, a partir de las 21:30, se llevará a cabo el encuentro entre el Verdinegro y el Grana en el Hilario.
martes, 11 de agosto de 2015 · 13:37
A partir de las 21:30 se realizará el encuentro entre San Martín y Lanús.
 
El partido que se llevará a cabo es el que corresponde a la fecha número 19 del Torneo de Primera. El cotejo se iba a disputar el domingo 2 de agosto pero fue suspendido porque el defensor central de Lanús, Diego Barisone, murió tras un accidente automovilístico.

Los equipos están listos para salir al césped del Hilario Sánchez. El local formará con Corti en el arco; Gómez, Mattia, Ledesma, Ibertbia; González, Pelaitay, Navarro, Vitti; Figueroa y Pumpido. La decisión más relevante de Mayor es mantener en el arco "colorado” Corti, en lugar de Ardente.

Por otra parte, el equipo de Guillermo Barros Schelotto formará de la siguiente manera: Ibañez; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Fritzler, Martínez; Castellani; Benítez y Acosta.

Será un encuentro importante ya que si gana San Martín igualará la línea de su rival de esta noche con 27 unidades. Mientras que de ganar el granate tendrá 30 puntos e ingresará entre los primeros 10 lugares de la tabla de posiciones.

Las entradas están a la venta desde ayer. Hoy comenzó desde las 9 y se estirará hasta que el encuentro empiece. Los precios son los siguientes: General $130, Platea Este y Oeste Baja $250, Platea Oeste Alta $300. Mientras que los jubilados, damas y menores pagarán $80.
 
(Fuente: Prensa subsecretaría de Deporte)

Comentarios