Los hinchas argentinos del Gamba, molestos con Niembro

martes, 11 de agosto de 2015 · 09:09
Durante el encuentro por la Suruga Bank, los hinchas del Gamba Osaka en Argentina expresaron en la red social su enojo con algunos comentarios de Fernando Niembro en la transmisión de Fox Sports y atacaron duramente al DT Kenta Hasegawa por el desempeño del equipo.

A través de la cuenta de Twitter @GambaArgentina, los fanáticos manifestaron su repudió a los dichos del periodista sobre el nivel del equipo en el encuentro ante River y compararon al elenco japonés con Nuevo Chicago, club del que es hincha Niembro.

Además, los simpatizantes apuntaron contra el director técnico Kenta Hasegawa por el desempeño del Gamba en la Suruga Bank. En sus comentarios hicieron énfasis en la formación del equipo con mucho suplentes y tras el primer tiempo definieron la actuación como "un mamarracho".

Por último, en reiteradas ocasiones se refirieron a la ausencia en la convocatoria de Takashi Usami, considerado una de las figuras del Osaka, que no fue tenido en cuenta para el encuentro ante el elenco argentino.

 

Comentarios