miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alianza se afirmó en la punta luego de ganarle a Rodeo

De visitante, el Lechuzo le ganó a San Martín de Rodeo 2 a 1 y permanece como el puntero indiscutido. La figura del partido fue Alaniz.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Alianza pisa fuerte en el campeonato y este martes en la tarde logró superar 2 a 1 a San Martín de Rodeo, en un partido apretado y marcado por la fría jornada. De esta manera el lechuzo sigue como dueño indiscutido de la punta del campeonato, con 21 puntos en total. 
 
El partido se jugó en la cancha de San Martín de Rodeo en Iglesias. Durante el cruce Alaníz supo convertirse otra vez en figura, siendo el autor de los dos goles que marcaron la derrota del Verdinegro. 
 
Claudio Alcaraz puso el gol para los iglesianos, que marcó una transitoria igualdad, pero el Lechuzo no se quedó atrás y defendió el partido. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca se hizo gigante en chile, vencio a la u catolica y arranco feliz el sueno copero

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar