lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El United pagaría una fortuna por Lucas Biglia

Por pedido especial de Louis Van Gaal, el Manchester esta dispuesto a desembolsar muchos millones para tenerlo. Enterate cuánto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Louis Van Gaal les demostró a todos que no estaba equivocado con la contratación de Sergio Romero. Luego de 'colgar' a Víctor Valdés, porque no quiso atajar en el equipo selectivo, y de darle vía libre a la dirigencia para que se desprenda de David De Gea (ambos arqueros vieron el debut del equipo en la tribuna), "Chiquito" fue una de las figuras en el triunfo ante Tottenham el fin de semana.

Con la confianza que esto le genera, ahora el entrenador holandés va a la carga de otro argentino: Lucas Biglia. La prensa inglesa afirma que hay un acuerdo con el mediocampista para la firma por cuatro años y que esperan el visto bueno de la Lazio, quea principios de año había rechazado los €17.000.000 que le habían ofrecido.

Según detallan los matutinos, Manchester United mejoró la oferta y estaría dispuesto a abonar 35 millones de euros por el volante que tiene 29 años y que surgió de Argentinos Juniors, pasó a Independiente y luego pegó el salto a Europa para jugar en Anderlecht (Bélgica), hasta su actualidad en Lazio.

Las próximas horas serán determinantes para que se defina el arribo de Lucas Biglia, quien se sumará a un plantel que ya cuenta con Sergio Romero y Marcos Rojo, y acaba de confirmar la partida de Ángel Di María al Paris Saint-Germain de Francia. Una Selección de Manchester United.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Altamirano fue sacado en ambulancia del terreno de juego

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar