miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mora: ¿Se queda en River o se va al fútbol árabe?

El uruguayo se convirtió en uno de los emblemas del equipo campeón de América y, si bien parecía todo definido para su partida rumbo al Al-Nassr, el delantero podría haber repensado su decisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Rodrigo Mora tenía acordado de palabra emigrar al fútbol árabe tras la final de la Copa Libertadores pero, conquistado el cetro continental y con el Mundial de Clubes en el horizonte, el uruguayo cambió de decisión y se quedará en River.

Tras la final, el Presidente Rodolfo D'Onofrio envío señales positivas y declaró que creía en la continuidad de Mora con la camiseta de River. Según informa La Página Millonaria, el uruguayo ya habría decidido continuar en el club de Núñez y rompió el arreglo de palabra que tenía con el club árabe.
 
El indicio más indiscutible es que Mora, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 con el equipo que dirige Marcelo Gallardo, suspendió el vuelo que tenía programado para este domingo en donde se embarcaría rumbo a Arabia para ultimar los detalles de su transferencia.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar