Mora: ¿Se queda en River o se va al fútbol árabe?

El uruguayo se convirtió en uno de los emblemas del equipo campeón de América y, si bien parecía todo definido para su partida rumbo al Al-Nassr, el delantero podría haber repensado su decisión.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 08:45
Rodrigo Mora tenía acordado de palabra emigrar al fútbol árabe tras la final de la Copa Libertadores pero, conquistado el cetro continental y con el Mundial de Clubes en el horizonte, el uruguayo cambió de decisión y se quedará en River.

Tras la final, el Presidente Rodolfo D'Onofrio envío señales positivas y declaró que creía en la continuidad de Mora con la camiseta de River. Según informa La Página Millonaria, el uruguayo ya habría decidido continuar en el club de Núñez y rompió el arreglo de palabra que tenía con el club árabe.
 
El indicio más indiscutible es que Mora, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 con el equipo que dirige Marcelo Gallardo, suspendió el vuelo que tenía programado para este domingo en donde se embarcaría rumbo a Arabia para ultimar los detalles de su transferencia.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios