Desde las 7, River va en busca de la Copa Suruga Bank ante Gamba Osaka

Tras obtener la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo, ganador de la Sudamericana 2014, juega en Japón ante el campeón de la Liga local
lunes, 10 de agosto de 2015 · 23:30

River Plate , flamante campeón de la Copa Libertadores, afrontará desde las 7 de Argentina (19 de Japón) un encuentro ante el local Gamba Osaka , por la Copa Suruga Bank , que le resulta históricamente esquiva a los conjunto nacionales, ya que de hecho solamente Arsenal, de Sarandí, supo ganarla en 2008 justamente ante el próximo rival de los "millonarios".

El encuentro, que tendrá lugar en el Banpaku Stadium, sede de la Expo '70 de Osaka, con la televisación de Fox Sports para la Argentina, contará con la participación del campeón de la Copa Sudamericana 2014 y el vencedor de la liga japonesa.

Los japoneses, que inclusive pueden volver a cruzarse con River en el Mundial de Clubes que también se jugará en este país en diciembre próximo, ya que actualmente se encuentran en cuartos de final de la Champions asiática, pertenecen a la empresa multinacional japonesa Panasonic, con base en Kadoma.

Probables formaciones
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Nicolás Bertolo; Javier Saviola y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Gamba Osaka: Higashiguchi; Yonekura, Niwa, Iwashita y Fujiharu; Abe, Endo, Konno y Omari; Patric y Usami.DT: Kenta Hasegawa.

Valorar noticia

Comentarios